Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Orvecame da la bienvenida a CUPRA

0 41

En una noche exquisita, se dio la bienvenida a la nueva marca CUPRA en Canarias, acogida por las nuevas instalaciones de Orvecame en Miller Bajo. Una marca que es una declaración de la pasión que tienen por el motor en el grupo Orvecame. Abanderada en cuatro pilares: Garaje, Racing, distribución y experiencias.

CUPRA es la expresión definitiva de exclusividad, sofisticación y rendimiento y, su primer modelo, el CUPRA Ateca, engloba a la perfección los valores de la marca. Un vehículo nacido de la pasión de ingenieros y diseñadores, y desarrollado para personas que aprecian el detalle, la exclusividad y unas prestaciones deportivas. Un SUV único en su segmento y perfectamente alineado con las necesidades de los clientes.

“La popularidad de los SUV sigue creciendo a pasos agigantados, y no hay otro coche como el CUPRA Ateca en el mercado. Por eso estamos seguros de que va a ser todo un éxito y un gran primer pilar de la marca, ya que, expresa a la perfección los valores claves de sofisticación, exclusividad y rendimiento de la marca CUPRA”, afirma Wayne Griffiths, vicepresidente de Ventas y Marketing de CUPRA. “Además, creemos que vamos a atraer nuevos clientes que buscan un coche único, ya que está posicionado entre el segmento popular y el segmento premium clásico”.

Nuevo CUPRA Ateca: la interpretación más contemporánea de la deportividad

Motor de altas prestaciones 2.0 TSI de 300 CV cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4 Drive. Extraordinario comportamiento dinámico y nivel seguridad acompañado de reducidos consumos y emisiones. CUPRA nace con identidad propia e integrada en la compañía SEAT.

El corazón del CUPRA Ateca es uno de los motores más tecnológicamente avanzados del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral Drive, hace que el CUPRA Ateca aporte seguridad, estilo y convicción.

El imponente diseño exterior del CUPRA Ateca está a la altura de su impresionante rendimiento. En la parte delantera, la parilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores, están acabado en negro brillante, una característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19”) con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.

En un segmento dominando por marcas Premium, el lanzamiento del CUPRA Ateca cambia las reglas del juego, y sustituye el enfoque convencional por la visión más contemporánea de la deportividad. CUPRA aspira ocupar una posición que por ahora no cubren otras marcas en el mercado: entre las generalistas y las marcas Premium, o de lujo.

La nueva marca CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes. Esta plataforma se basa en cuatro pilares: ‘Garaje’, vehículos de altas prestaciones; ‘Racing’ donde la competición seguirá formando parte del ADN de la marca destacando el CUPRA TCR y el CUPRA e-Racer (el primer turismo 100% eléctrico del mundo); ‘Distribución’ utilizará la red de concesionarios de SEAT, de los cuales se han seleccionado 277 concesiones de todo el mundo – 29 en España- que tendrán su propio espacio CUPRA; y ‘Experiencias y lifestyle’ para aportar a sus clientes la excepcional distinción CUPRA.

CUPRA colabora con diferentes partners, con el objetivo de desarrollar nuevos con productos y ediciones limitadas, a través de una original línea de accesorios y complementos, con Trakatán y LGR, por ejemplo, e incluso bicicletas desarrolladas con Fabike, entre otros proyectos, con los que se pretende complementar un estilo de vida, asociado al modelos CUPRA, compartiendo valores entre sí.

Orvecame da la bienvenida a CUPRA
Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar