Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Miguel Ángel Quintino regresa de nuevo a la Subida Arucas

0 176

Poco más de un año separan la nueva participación del binomio BMW – Miguel Ángel Quintino de su anterior edición de la Subida Arucas, donde regresaba después del año 2014.

Este año y con los ánimos bien altos; no ha querido el equipo Quintino Motorsport perderse esta XVIII edición y estará en la salida de la rampa norteña el próximo sábado 1 de julio. Una cita puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña y que como cada año dará juego para aficionados y participantes debido a su bonito trazado de 3,900 metros.

La XVIII Subida Arucas vuelve a repetir misma distancia ubicando su salida en la GC-330, P.K. 1.1 para posteriormente finalizar el trazado en la misma GC-330 del P.K. 5.000.Una vez finalizada la prueba automovilística se dará paso a la entrega de trofeos en la calle Francisco Gourié, concretamente en la Plaza de La Constitución, Arucas. Una jornada que promete ser interesante y que ningún aficionado debería perderse.

El piloto de Teror de Cafetería  McFloppy, Chapa  y  Pintura  Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito intentará de nuevo aquí batir su mejor marca de 02:07,341 a la vez que luchar lo máximo posible tomando precauciones para llegar a lo más alto de la clasificación general aunque sus más directos rivales se lo pondrán difícil.

Ante esta nueva edición a la que Miguel Ángel Quintino vuelve por segunda vez consecutiva tras correr en 2016; señalaba“ Volvemos de nuevo a la Subida Arucas con mucha ilusión y ganas ; prueba que correré en la modalidad de velocidad. Una carrera en la cual se reúne mucha afición en masa y donde espero poder disfrutar y conseguir un buen resultado.”

 

 

Miguel Ángel Quintino regresa de nuevo a la Subida Arucas
Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar