Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Lexus NX 300h 2020: Apple CarPlay, más equipamiento y más seguridad

0 405

El distintivo crossover premium de la marca, el Lexus NX, hace gala de un diseño audaz y único, gracias al excepcional esfuerzo dedicado por los diseñadores, ingenieros y artesanos de Lexus en su creación.

Desde su lanzamiento en 2014, el NX ha superado todos los pronósticos de ventas de la marca, consolidándose vertiginosamente como pieza clave en la gama Lexus al haber atraído con éxito, tanto a clientes fieles de la marca, como a un alto porcentaje de nuevos clientes seducidos por su moderno, a la vez que contemporáneo diseño. El NX cuenta con acabados premium propios de la marca, una excepcional calidad y una reconocida tecnología híbrida.

La gama 2020 del NX va un paso más allá, incorporando más equipamiento, más elementos de seguridad y un nuevo llamativo color.

APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO

Con Apple CarPlay™/Android Auto™, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze.

Lexus, en su espíritu de servicio al cliente (Omotenashi) ofrecerá la instalación de manera gratuita a los propietarios de los NX comercializados en 2018 y 2019 equipados con el sistema multimedia MM17 compatible con la instalación de Apple CarPlay™/Android Auto™. A partir de diciembre 2019 los concesionarios de Lexus se pondrán en contacto con todos los clientes para programar la instalación sin cargo alguno.

Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países Apple CarPlay™ es una marca comercial de Apple Inc.  Android, Android Auto, Google Maps y Google Assistant son marcas comerciales de Google LLC.

SEGUNDA GENERACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD LEXUS SAFETY SYSTEM+ (LSS+)

Lexus apuesta claramente por dotar a sus vehículos con los más avanzados sistemas de seguridad disponibles. Por ello, como novedad, la segunda generación del sistema Lexus Safety System+ (LSS+) se incorporará de serie desde el acabado Business y Business Navigation. Con este cambio la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System + se encuentra presente como equipamiento de serie en toda la gama NX 2020.

La segunda generación del sistema Lexus Safety System+ incorpora: Sistema de seguridad de Pre-Colisión (PCS) con detección de peatones (tanto de día como de noche) y de ciclistas (día), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTC), Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), Control de Crucero Adaptativo (desde 0 km/h).

VOLANTE CON AJUSTE ELÉCTRICO EN TODOS LOS ACABADOS

Los acabados Business, Business Navigation, Sport Edition, Executive Navigation, F SPORT Panorámico, F SPORT y Luxury incorporan de serie el volante con ajuste eléctrico para facilitar la regulación del mismo y ofrecer un mayor grado de confort.  Se trata de otro elemento de confort del NX basado en el concepto de Omotenashi de la marca.

NUEVO COLOR NARANJA CARNELIAN

El NX 2020 va un paso más allá, potenciando su férreo atractivo al incorporar un nuevo y llamativo color exterior bajo el nombre de ‘Naranja Carnelian’.  Este sugerente y emocional color se incorpora a la amplia gama que ya ofrece el NX, sumando un total de nueve colores, y funcionando como un complemento perfecto para aquellos clientes que quieren ir más allá y desmarcarse de lo convencional.

Lexus NX 300h 2020: Apple CarPlay, más equipamiento y más seguridad
Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar