Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

INFINITI Q30 1.6 y 2.0 / INFINITI Q60

0 134

INFINITI Q30 / motores de gasolina

  • Presentado en el año 2016, el INFINITI Q30 continúa siendo elemento clave en los planes de crecimiento de INFINITI a escala mundial.
  • Presenta un enfoque de diseño atrevido y único.
  • Equilibrio perfecto entre confort y placer de conducción.

El Q30 ejemplifica el enfoque en términos de diseño de INFINITI en la actualidad presentando un vehículo que ofrece seguridad y pleno dominio en la conducción, precisión de manejo, y un alto grado de confort y refinamiento.

Un modelo clave en los planes de crecimiento de INFINITI a escala mundial

El lanzamiento del Q30, en el año 2016, se produce en un momento de oportunidad significativo para la marca desempeñando un papel fundamental en su crecimiento a escala mundial. Se trata del primer compacto de INFINITI en su cartera de productos que además supuso una firme apuesta de la compañía en el mercado europeo al fabricarse en Sunderland, en el Reino Unido. A día de hoy, las ventas del INFINITI Q30 representan un 54% del total en nuestro mercado.

Enfoque centrado en el diseño

El Q30 simboliza a la perfección los patrones de diseño de firma de INFINITI. Algunos ejemplos son la parrilla de doble arco con malla en 3D, las marcadas líneas que discurren hasta conformar el capó con forma de doble onda o los arcos de los pilares traseros que concurren en forma de media luna enfatizando la ilusión de estar en movimiento.

Seguir leyendo PDF

 

INFINITI Q60

  • • Apariencia atrevida y emocional, manteniendo la esencia de diseño de INFINITI.
  • • Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros y un 2.0 turbo de gasolina y cuatro cilindros.

El INFINITI Q60 es un coupé deportivo de gama alta que combina un diseño expresivo con un rendimiento y una dinámica estimulantes.

Unas proporciones únicas y unas líneas firmes y musculosas son las responsables del espectacular exterior del Q60 (más bajas y más anchas que las de sus predecesores). Las mejoras en la dinámica del modelo incluyen el innovador motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, ligero y sofisticado que, junto con la nueva dirección adaptativa y el sistema de suspensión digital, dan como resultado un coupé deportivo premium diseñado y fabricado para ofrecer las mejores prestaciones.

El motor V6 biturbo de 3.0 litros de alto rendimiento cuenta con una transmisión que pertenece a la nueva y exclusiva familia «VR» y es el resultado de la amplia experiencia que tiene INFINITI en los propulsores de seis cilindros. El nuevo motor «VR30» se ha desarrollado para dar más potencia al conductor y ofrecerle 298 kW (405CV) ofreciendo una de las mejores relaciones potencia-eficiencia en el segmento de coupés deportivos. La transmisión del Q60 está acompañada por un sistema de tracción integral inteligente (AWD) de propulsión trasera que proporciona una mayor estabilidad en carretera en condiciones en las que hay poco agarre.

Seguir leyendo PDF

 

INFINITI Q30 1.6 y 2.0 / INFINITI Q60
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar