Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Domingo Alonso inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Gran Canaria

0 293

Domingo Alonso se ha convertido en nuevo distribuidor de Ducati para Canarias. La empresa canaria asume este apasionante reto para llevar a la prestigiosa firma italiana de motocicletas a lo más alto.

En 2012, Audi, marca del Grupo Volkswagen que comercializa Domingo Alonso, cerró el acuerdo de adquisición de la firma italiana de motocicletas Ducati. La marca italiana está reconocida en todo el mundo como una marca Premium entre los fabricantes de motocicletas y cuenta con una larga tradición en la fabricación de motos deportivas. Tiene una gran experiencia en motores de altas prestaciones y en la construcción ligera; lo que hace que Ducati encaje de forma excelente en Audi.

Tras la exitosa experiencia del Grupo con la firma italiana en los mercados de Venezuela y Colombia, ahora Domingo Alonso comercializará Ducati en Canarias, y suma así a su portfolio una marca más del Grupo Volkswagen.

_MG_0420

Ducati es una marca que construye emociones. Las motos más fascinantes del mundo son el fruto del empeño dedicado en las competiciones y la expresión más pura de la técnica refinada, del diseño inconfundible y de la pasión por la moto. Ducati representa, en más de 60 países de todo el mundo, el sueño de los motociclistas más apasionados.

Ducati es un testigo orgulloso del Made in Italy, la esencia del estilo italiano se manifiesta en las líneas de todas sus motos. Formas sinuosas, estilizadas y seductoras, para un estilo atemporal que se convierte en un punto de referencia inalcanzable.

El sistema desmodrómico de mando de las válvulas, el bastidor enrejado de tubos de acero, el motor bicilíndrico en L, y el inconfundible sonido del motor, son las características que distinguen y confirman la unicidad de una Ducati.

El palmarés de victorias conquistadas por Ducati es el sello que testimonia el valor de su filosofía constructiva: en el Campeonato del Mundo de Superbike, Ducati ha conquistado 15 de los últimos 18 títulos mundiales pilotos y hasta 16 títulos de constructores.

Domingo Alonso celebró la inauguración de Ducati Canarias en la nueva exposición de la firma italiana, ubicada en la calle Juan Manuel Durán, nº4, en Las Palmas de Gran Canaria. Oliver Alonso, Director General del Grupo Domingo Alonso, estuvo presente en este primer acto de la marca ante los medios de comunicación, y transmitió su satisfacción por comenzar este nuevo proyecto con una de las firmas de motocicletas más importante del mundo.

Daniel Guillén, Gerente de Ducati Canarias, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en este acto para transmitirles los objetivos de la marca y las acciones que se llevarán a cabo con Ducati. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la última novedad de la marca: la Ducati Scrambler.

_MG_0415

Jorge Gómez, reconocido piloto canario que cuenta en su carrera deportiva con tres participaciones en el Rally Dakar, también entra a formar parte del equipo Ducati Canarias como Jefe de Ventas. Cuenta con una excelente trayectoria profesional y ha estado desde hace casi 40 años vinculado al mundo de las motocicletas. Jorge Gómez, además, dicta cursos de conducción, en circuito y en tierra.

El Servicio Postventa de Ducati Canarias estará emplazado en el Concesionario Domingo Alonso en la calle Luis Correa Medina, nº23, Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Este servicio cuenta con personal dedicado y especializado en exclusiva para la marca Ducati. Ofrece un servicio personalizado a sus clientes en las revisiones y reparaciones de sus motocicletas.

La gama de accesorios y equipamiento de Ducati estará disponible para sus clientes tanto en la tienda física como en la tienda online, a la que podrán acceder a través de la web: www.ducaticanarias.com. La marca además, está presente en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, a través de las cuales también podrán seguir las novedades de la marca en Canarias.

Tras el evento de lanzamiento a medios de comunicación, el acto continuó con la presentación a clientes e invitados en un ambiente muy exclusivo de luz y color, donde no faltó el más mínimo detalle Ducati. Los asistentes disfrutaron de un cóctel acompañado de un Dj, en compañía de las auténticas protagonistas de la noche: las exclusivas motocicletas Ducati.

_MG_0308

Domingo Alonso inaugura sus nuevas instalaciones Ducati Gran Canaria
Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar