Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Domingo Alonso Group inaugura nuevas y modernas instalaciones en Tenerife

0 211

El nuevo cuartel general de Domingo Alonso Group en Tenerife se inauguró este jueves 1 de junio por todo lo alto. La nueva sede de Los Majuelos, que se encuentra a la vanguardia tecnológica, alcanza los casi 6.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de más de 8 millones de euros. Unas instalaciones que son el reflejo de la proyección del Grupo Domingo Alonso, que cuenta en la actualidad con 37 concesionarios distribuidos en 20 países.

Este nuevo espacio está dotado de la tecnología más innovadora donde el cliente tiene garantizada la atención cinco estrellas. Atención Premium porque aquí la compra de un vehículo es sólo el principio del viaje del cliente en su concesionario. Este mega-centro del automóvil está a la vanguardia de la innovación y ofrece un entorno acogedor, moderno y tecnológico donde presentar la actual gama de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Skoda y Ducati. En cada una de las exposiciones se ofrecen los servicios de venta, postventa, recambios y accesorios y en todos ellos la digitalización y el contenido multimedia tienen un papel destacado. Aquí la brecha digital, incluso, ha obligado a cambiar el papel por el Ipad. Tampoco encontraremos escritorios a cada dos pasos. Un nuevo formato de ventas que aporta al cliente una experiencia diferente a la tradicional, en la que no existe presión ni negociación, sino que el usuario se sitúa al frente del proceso de compra.

Domingo Alonso Group ha querido compartir con todos los asistentes su nueva visión de futuro. El acto contó congregó a una gran afluencia de público interesado en las novedades de este líder automovilístico. Se dieron cita, entre otros, 14 directivos que representan a los diferentes fabricantes en Alemania, República Checa e Italia, así como el CEO del grupo, Óliver Alonso y el Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

Domingo Alonso Group inaugura nuevas y modernas instalaciones en Tenerife
Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar