Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Coches seleccionados al premio “Mejor Coche de Canarias 2020”

0 45

Nissan Juke, Opel Corsa, Renault Clio, Toyota Corolla y VW T-Cross, son los automóviles seleccionados, que por orden alfabético se convierten en aspirantes al galardón de ‘Mejor Coche de Canarias-2020’.

La lista ha sido consensuada por los diez miembros del jurado, tomando como base las novedades presentadas y dadas a conocer durante el año en curso en el archipiélago.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas es la organizadora del galardón “Mejor Coche de Canarias”, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife. En 2020 celebra su décimo quinta edición, siendo los ganadores anteriores del premio: el Seat Arona en 2018 y el Nissan LEAF 100% eléctrico el año pasado.

Todos los automóviles relacionados en la edición de 2020 son merecedores de un Premio que se ha consolidado y que cuenta con un prestigio reconocido por todo el sector de la automoción en Canarias y altamente valorado en el resto de España.

El galardón ‘Mejor Coche de Canarias’ tiene carácter anual y trata de premiar y distinguir al automóvil que reúne las mejores condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago, valorándose los capítulos de Seguridad Activa y Pasiva, Acabados, Estética, Confort, Equipamiento, Tecnología, Valores Ecológicos, Innovación, Costes de Mantenimiento, relación Calidad/Precio y el servicio de atención al cliente y post venta del Importador o Concesionario en Canarias.

El coche ganador se dará a conocer a partir del 5 de diciembre.

 

Coches seleccionados al premio “Mejor Coche de Canarias 2020”
Puntúa este artículo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar