Zona Motor Magazine
La revista de coches y automóviles referente en Canarias

Amarok Canyon ya en Canarias

0 106

→ La versión Canyon, la más aventurera del pick-up, ya está disponible en Canarias desde 37.810 € con campaña de financiación.
→ El Amarok se desenvuelve igual de bien en carretera que en terreno off-road.

Amarok Canyon ya en Canarias

Seguro y robusto: el estilo y la precisión de las líneas del nuevo Amarok Canyon impactarán también a los clientes del tradicional segmento SUV. 

El Amarok Canyon cuenta con un completo equipamiento pensando en satisfacer todas la necesidades de los clientes en referencia a la seguridad y confort. Esta versión del pick-up cuenta con pantalla multifuncional Premium en color y radio “Composition Media” con pantalla táctil de 6,33”. Además, cuenta con los novedosos servicios de Car-Net de Volkswagen que permite al conductor vincular su smartphone con el vehículo y estar siempre conectado en movimiento, así como un sin fin de servicios extra que facilitan la vida al volante.

Las características que hacen destacar al Canyon entre las demás versiones son las molduras deportivas, los tubos de las taloneras, las manecillas de las puertas y la barra de luces, que cuenta con dos focos LED con 86W, en un llamativo acabado en color negro mate. El Amarok Canyon viene con alfombrillas de velours en negro satén personalizadas para esta versión con la inscripción Canyon, así como láminas adhesivas en el exterior que identifican y realzan el carácter deportivo de esta versión con el diseño Canyon. Volviendo al interior, los asientos también cuenta con un tapizado de la línea Canyon.

Para facilitar las maniobras en un vehículo de grandes dimensiones el Amarok Canyon está equipado con el asistente “Park Pilot” en zona trasera y delantera, así como una funcional cámara de marcha atrás “Rear View”. Además este acabado incluye faros delanteros de xenón dobles con luz de marcha diurna LED, llantas de aleación ligera exclusivas Aragua y climatizador “Climatronic”. En la zona de carga cuenta con un laminado resistente a ralladuras e impactos y protección UV.

El nuevo Canyon, basado en el acabado Comfortline, está disponible en Canarias con un motor V6 de 204 CV (150 kW). Esta versión del Amarok se podrá configurar con una caja de cambios automática de 8 marchas con tracción 4MOTION permanente o con una caja de cambios manual de 6 marchas y tracción a las cuatro ruedas conectable.

En total en Canarias los clientes tienen disponible cinco acabados para el Amarok: PRO, Comfortline, Highline, Canyon y Aventura. El Amarok Canyon ya está disponible en toda la red oficial de Volkswagen Comerciales Canarias desde 37.810€ con campaña de financiación incluida.

Amarok Canyon ya en Canarias
5 (100%) 1 vote

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar